Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros, 2da. Edición, 2014

Por: Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán | [Autor].
Colaborador(es): Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán.
Editor: BOGOTÁ ; ECOE ; 2014Edición: 2A. ed.Descripción: 165; 24.0.Tema(s): GESTIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS TURÍSTICOS Y HOTELEROSClasificación CDD: 338.145338479.IZAG.00
Contenidos:
Calidad de los servicios turísticos y hoteleros . -- Niveles de la calidad del servicio turístico y hotelero . -- Enfoque y análisis en las necesidades y deseos del turista . -- Coproducción y suministro del servicio turístico y hotelero . -- Rol de los empleados en la prestación del servicio turístico y hotelero . -- Ambiente físico y niveles del servicio turístico, hotelero y de restauración . -- Importancia de establecer relaciones con los turistas . -- Expectativas del turista acerca del servicio turístico y hotelero . -- Percepciones del turista acerca del servicio turístico y hotelero . -- Brechas en la calidad del servicio turístico y hotelero . -- Administración de la demanda y la oferta del servicio turístico y hotelero . -- Canales de distribución del servicio turístico y hotelero . -- Mezcla comunicacional de marketing de servicios turísticos y hoteleros . -- Determinación del precio de los servicios turísticos y hoteleros . -- Aspectos económicos y financieros de los servicios turísticos y hoteleros
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.145338479.IZAG.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 65242
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
338.145338479.ASCA.00 Marketing Turístico 338.145338479.BALL.00 Marketing turístico aplicado 338.145338479.BALL.00 Marketing turístico aplicado 338.145338479.IZAG.00 Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros, 2da. Edición, 2014 338.145338479.LEIR.0 Estructura actual del mercado tuístico 2da. ed. 338.145338479.LEIR.0 Estructura actual del mercado tuístico 2da. ed. 338.145338479.REY.00 FUNDAMENTOS DE MARKETING TURÍSTICO

Calidad de los servicios turísticos y hoteleros
. -- Niveles de la calidad del servicio turístico y hotelero
. -- Enfoque y análisis en las necesidades y deseos del turista
. -- Coproducción y suministro del servicio turístico y hotelero
. -- Rol de los empleados en la prestación del servicio turístico y hotelero
. -- Ambiente físico y niveles del servicio turístico, hotelero y de restauración
. -- Importancia de establecer relaciones con los turistas
. -- Expectativas del turista acerca del servicio turístico y hotelero
. -- Percepciones del turista acerca del servicio turístico y hotelero
. -- Brechas en la calidad del servicio turístico y hotelero
. -- Administración de la demanda y la oferta del servicio turístico y hotelero
. -- Canales de distribución del servicio turístico y hotelero
. -- Mezcla comunicacional de marketing de servicios turísticos y hoteleros
. -- Determinación del precio de los servicios turísticos y hoteleros
. -- Aspectos económicos y financieros de los servicios turísticos y hoteleros

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes