Catálogo Biblioteca Central UCSM

Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros, 2da. Edición, 2014 (Registro nro. 55508)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 338.145338479.IZAG.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros, 2da. Edición, 2014
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. BOGOTÁ
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. ECOE
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 165
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Calidad de los servicios turísticos y hoteleros
. -- Niveles de la calidad del servicio turístico y hotelero
. -- Enfoque y análisis en las necesidades y deseos del turista
. -- Coproducción y suministro del servicio turístico y hotelero
. -- Rol de los empleados en la prestación del servicio turístico y hotelero
. -- Ambiente físico y niveles del servicio turístico, hotelero y de restauración
. -- Importancia de establecer relaciones con los turistas
. -- Expectativas del turista acerca del servicio turístico y hotelero
. -- Percepciones del turista acerca del servicio turístico y hotelero
. -- Brechas en la calidad del servicio turístico y hotelero
. -- Administración de la demanda y la oferta del servicio turístico y hotelero
. -- Canales de distribución del servicio turístico y hotelero
. -- Mezcla comunicacional de marketing de servicios turísticos y hoteleros
. -- Determinación del precio de los servicios turísticos y hoteleros
. -- Aspectos económicos y financieros de los servicios turísticos y hoteleros
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GESTIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS TURÍSTICOS Y HOTELEROS
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 338.145338479.IZAG.00 65242 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros