Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CRM Las cinco pirámides del marketing relacional, 4ta. Edición, 2017

Por: Chiesa de Negri, Cosimo | [Autor].
Colaborador(es): Chiesa de Negri, Cosimo.
Editor: ESPAÑA ; DEUSTO ; 2017Edición: 4A. ed.Descripción: 352; 21.7.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8.CHIE.00
Contenidos:
La necesidad de fidelizar clientes . -- Un modelo conceptual . -- Primer peldaño: calidad personal e inteligencia emocional . -- Segundo peldaño: satisfacción de los empleados . -- Tercer peldaño: la excelencia en el proceso comercial . -- Cuarto peldaño: valor por esfuerzo . -- Quinto peldaño: estrategias de marketing . -- Sugerencias para implementar un programa de marketing relacional . -- Conclusiones y reflexiones finales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.CHIE.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 65146

La necesidad de fidelizar clientes
. -- Un modelo conceptual
. -- Primer peldaño: calidad personal e inteligencia emocional
. -- Segundo peldaño: satisfacción de los empleados
. -- Tercer peldaño: la excelencia en el proceso comercial
. -- Cuarto peldaño: valor por esfuerzo
. -- Quinto peldaño: estrategias de marketing
. -- Sugerencias para implementar un programa de marketing relacional
. -- Conclusiones y reflexiones finales

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes