Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación de marketing 3.0,, 2017

Por: Luque Martínez, Teodoro | [Autor].
Colaborador(es): Luque Martínez, Teodoro.
Editor: MADRID ; PIRAMIDE ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 489; 24.0.Tema(s): MARKETING | MARKETING 3.0Clasificación CDD: 658.8.LUQU.00
Contenidos:
De la investigación de marketing tradicional al big data . -- Sistema de información y el proceso de investigación en un contexto digital . -- Fuentes de información en la sociedad del conocimiento . -- La investigación cualitativa, observación y contexto digital . -- La entrevista estructurada: especial referencia a la entrevista on line . -- La experimentacióny su aplicación digital . -- La medida y las escalas de medida . -- El muestreo . -- El trabajo de campo y el tratamiento inicial de la información . -- Análisis de datos (uni y bivariable) . -- El informe y su presentación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.LUQU.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 65011

De la investigación de marketing tradicional al big data
. -- Sistema de información y el proceso de investigación en un contexto digital
. -- Fuentes de información en la sociedad del conocimiento
. -- La investigación cualitativa, observación y contexto digital
. -- La entrevista estructurada: especial referencia a la entrevista on line
. -- La experimentacióny su aplicación digital
. -- La medida y las escalas de medida
. -- El muestreo
. -- El trabajo de campo y el tratamiento inicial de la información
. -- Análisis de datos (uni y bivariable)
. -- El informe y su presentación

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes