Investigación de marketing 3.0,, 2017
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MADRID; PIRAMIDE; 2017Edición: 1A. edDescripción: 489; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:- 658.8.LUQU.00
Contenidos:
De la investigación de marketing tradicional al big data
. -- Sistema de información y el proceso de investigación en un contexto digital
. -- Fuentes de información en la sociedad del conocimiento
. -- La investigación cualitativa, observación y contexto digital
. -- La entrevista estructurada: especial referencia a la entrevista on line
. -- La experimentacióny su aplicación digital
. -- La medida y las escalas de medida
. -- El muestreo
. -- El trabajo de campo y el tratamiento inicial de la información
. -- Análisis de datos (uni y bivariable)
. -- El informe y su presentación
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.8.LUQU.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 65011 |
De la investigación de marketing tradicional al big data
. -- Sistema de información y el proceso de investigación en un contexto digital
. -- Fuentes de información en la sociedad del conocimiento
. -- La investigación cualitativa, observación y contexto digital
. -- La entrevista estructurada: especial referencia a la entrevista on line
. -- La experimentacióny su aplicación digital
. -- La medida y las escalas de medida
. -- El muestreo
. -- El trabajo de campo y el tratamiento inicial de la información
. -- Análisis de datos (uni y bivariable)
. -- El informe y su presentación
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.