Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing de fidelización Cómo lograr clientes satisfechos, leables y rentables, 2da. Edición, 2017

Por: Schnarch Kirberg, Alejandro | [Autor].
Colaborador(es): Schnarch Kirberg, Alejandro.
Editor: BOGOTÁ ; ECOE ; 2017Edición: 2A. ed.Descripción: 158; 23.8.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8.SCHN.02
Contenidos:
El marketing: algunas conceptualizaciones . -- Del marketing transaccional a marketing reactivo . -- El servicio al cliente . -- En busca de la lealtad . -- Fidelización de clientes . -- La organización orientada al cliente
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.SCHN.02 (Navegar estantería) 1e. Disponible 65008

El marketing: algunas conceptualizaciones
. -- Del marketing transaccional a marketing reactivo
. -- El servicio al cliente
. -- En busca de la lealtad
. -- Fidelización de clientes
. -- La organización orientada al cliente

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes