Marketing de fidelización Cómo lograr clientes satisfechos, leables y rentables, 2da. Edición, 2017
Schnarch Kirberg, Alejandro
Marketing de fidelización Cómo lograr clientes satisfechos, leables y rentables, 2da. Edición, 2017 - 2A. ed - BOGOTÁ ECOE 2017 - 158 23.8
El marketing: algunas conceptualizaciones
. -- Del marketing transaccional a marketing reactivo
. -- El servicio al cliente
. -- En busca de la lealtad
. -- Fidelización de clientes
. -- La organización orientada al cliente
MARKETING
658.8.SCHN.02
Marketing de fidelización Cómo lograr clientes satisfechos, leables y rentables, 2da. Edición, 2017 - 2A. ed - BOGOTÁ ECOE 2017 - 158 23.8
El marketing: algunas conceptualizaciones
. -- Del marketing transaccional a marketing reactivo
. -- El servicio al cliente
. -- En busca de la lealtad
. -- Fidelización de clientes
. -- La organización orientada al cliente
MARKETING
658.8.SCHN.02