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El manual del emprendedor, la guía paso a paso para crear una gran empresa, 2017 / 7ma Edic.

Por: Blank, Steve | [Autor].
Colaborador(es): Blank, Steve.
Editor: ESPAÑA ; EDICIONES GESTION 2000 ; 2017Edición: 7A. ed.Descripción: 638; 23.0.Tema(s): ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 658..BLAN.00
Contenidos:
Como empezar . -- Camino al desastre: una startup no es una versión reducida de una gran empresa . -- Camino a l epifanía: el modelo de desarrollo de clientes . -- El manifiesto del desarrollo de clientes . -- El descubrimiento de clientes . -- Una introducción al descubrimiento de clientes . -- Descubrimiento de clientes, fase 1: determinar las hipótesis del modelo de negocio . -- Descubrimiento de clientes, fase 2: salir a la calle para confirmar el problema: ¿le importa a alguien? . -- Descubrimiento de clientes, fase 3: salir a la calle y confirmar la solución producto . -- Descubrimiento de clientes, fase 4: validar el modelo de negocio y pivotar o continuar . -- La validación de clientes . -- Introducción a la validación de clientes . -- Validación de clientes, fase 1: prepararse para vender . -- Validación de clientes, fase 2: salir a la calle a vender . -- Validación de clientes, fase 3: desarrollar el posicionamiento de la empresa y el producto . -- Validación de clientes, fase 4: la pregunta más difícil de todas ¿pivotar o continuar?
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 658..BLAN.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64918

Como empezar
. -- Camino al desastre: una startup no es una versión reducida de una gran empresa
. -- Camino a l epifanía: el modelo de desarrollo de clientes
. -- El manifiesto del desarrollo de clientes
. -- El descubrimiento de clientes
. -- Una introducción al descubrimiento de clientes
. -- Descubrimiento de clientes, fase 1: determinar las hipótesis del modelo de negocio
. -- Descubrimiento de clientes, fase 2: salir a la calle para confirmar el problema: ¿le importa a alguien?
. -- Descubrimiento de clientes, fase 3: salir a la calle y confirmar la solución producto
. -- Descubrimiento de clientes, fase 4: validar el modelo de negocio y pivotar o continuar
. -- La validación de clientes
. -- Introducción a la validación de clientes
. -- Validación de clientes, fase 1: prepararse para vender
. -- Validación de clientes, fase 2: salir a la calle a vender
. -- Validación de clientes, fase 3: desarrollar el posicionamiento de la empresa y el producto
. -- Validación de clientes, fase 4: la pregunta más difícil de todas ¿pivotar o continuar?

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