Catálogo Biblioteca Central UCSM

El manual del emprendedor, la guía paso a paso para crear una gran empresa, 2017 / 7ma Edic. (Registro nro. 55292)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658..BLAN.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Blank, Steve
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El manual del emprendedor, la guía paso a paso para crear una gran empresa, 2017 / 7ma Edic.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 7A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. ESPAÑA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. EDICIONES GESTION 2000
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 638
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 23.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Como empezar<br/>. -- Camino al desastre: una startup no es una versión reducida de una gran empresa<br/>. -- Camino a l epifanía: el modelo de desarrollo de clientes <br/>. -- El manifiesto del desarrollo de clientes<br/>. -- El descubrimiento de clientes<br/>. -- Una introducción al descubrimiento de clientes<br/>. -- Descubrimiento de clientes, fase 1: determinar las hipótesis del modelo de negocio<br/>. -- Descubrimiento de clientes, fase 2: salir a la calle para confirmar el problema: ¿le importa a alguien?<br/>. -- Descubrimiento de clientes, fase 3: salir a la calle y confirmar la solución producto<br/>. -- Descubrimiento de clientes, fase 4: validar el modelo de negocio y pivotar o continuar<br/>. -- La validación de clientes<br/>. -- Introducción a la validación de clientes<br/>. -- Validación de clientes, fase 1: prepararse para vender<br/>. -- Validación de clientes, fase 2: salir a la calle a vender<br/>. -- Validación de clientes, fase 3: desarrollar el posicionamiento de la empresa y el producto<br/>. -- Validación de clientes, fase 4: la pregunta más difícil de todas ¿pivotar o continuar?
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACIÓN
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Blank, Steve
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018 2 658..BLAN.00 64918 07/09/2023 05/09/2023 1e. 06/11/2018 Libros