Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Intervención psicológica en actividad física y deporte.

Por: Jiménez Martín, Pedro Jesús | [Autor].
Editor: ESPAAÑA ; PIRAMIDE ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 228 PP; 23.0 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA CLÍNICA PSICOLOGÍA GENERALClasificación CDD: 370.15.JIME.00
Contenidos:
¿Es posible el cambio? Teorías sobre cómo favorecer el cambio Teoría cognitivo-estructural. Lawrence Kohlberg (1927-1987) Estrategias de intervención Escuelas comportamentales Teoría del reflejo condicionado Teoría del condicionamiento clásico Teoría del condicionamiento operante Teoría social-cognitiva Estrategias de intervención Escuelas cognitivas Terapia racional emocional conductual Teoría cognitiva Estrategias de intervención Escuelas constructivistas Teoría cognitivo-evolutiva o epigenética Teoría de los constructos personales Teoría evolutivo-estructuralista Estrategias de intervención Escuelas sistémicas Escuela de psicoterapia breve. Mental Research Institute Escuela de terapia estratégica Escuela de terapia familiar estructural Escuela de terapia familiar estratégica Escuela de terapia centrada en soluciones Escuela del modelo centrado en soluciones Estrategias de intervención Escuelas narrativas Terapia cognitivo-narrativa Teoría narrativa sistémica Programación neurolingüística Intervención a través de la metáfora Intervención a través de la pregunta Estrategias de intervención Otras escuelas Teoría de la clarificación de valores Estrategias de intervención Metodología de formación en outdoor training Estudio de casos: propuestas de actuación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.15.JIME.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64852

¿Es posible el cambio?
Teorías sobre cómo favorecer el cambio
Teoría cognitivo-estructural. Lawrence Kohlberg (1927-1987)
Estrategias de intervención
Escuelas comportamentales
Teoría del reflejo condicionado
Teoría del condicionamiento clásico
Teoría del condicionamiento operante
Teoría social-cognitiva
Estrategias de intervención
Escuelas cognitivas
Terapia racional emocional conductual
Teoría cognitiva
Estrategias de intervención
Escuelas constructivistas
Teoría cognitivo-evolutiva o epigenética
Teoría de los constructos personales
Teoría evolutivo-estructuralista
Estrategias de intervención
Escuelas sistémicas
Escuela de psicoterapia breve. Mental Research Institute
Escuela de terapia estratégica
Escuela de terapia familiar estructural
Escuela de terapia familiar estratégica
Escuela de terapia centrada en soluciones
Escuela del modelo centrado en soluciones
Estrategias de intervención
Escuelas narrativas
Terapia cognitivo-narrativa
Teoría narrativa sistémica
Programación neurolingüística
Intervención a través de la metáfora
Intervención a través de la pregunta
Estrategias de intervención
Otras escuelas
Teoría de la clarificación de valores
Estrategias de intervención
Metodología de formación en outdoor training
Estudio de casos: propuestas de actuación

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes