Catálogo Biblioteca Central UCSM

Intervención psicológica en actividad física y deporte. (Registro nro. 55237)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.15.JIME.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jiménez Martín, Pedro Jesús
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Intervención psicológica en actividad física y deporte.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. ESPAAÑA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. PIRAMIDE
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 228 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 23.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ¿Es posible el cambio?
Teorías sobre cómo favorecer el cambio
Teoría cognitivo-estructural. Lawrence Kohlberg (1927-1987)
Estrategias de intervención
Escuelas comportamentales
Teoría del reflejo condicionado
Teoría del condicionamiento clásico
Teoría del condicionamiento operante
Teoría social-cognitiva
Estrategias de intervención
Escuelas cognitivas
Terapia racional emocional conductual
Teoría cognitiva
Estrategias de intervención
Escuelas constructivistas
Teoría cognitivo-evolutiva o epigenética
Teoría de los constructos personales
Teoría evolutivo-estructuralista
Estrategias de intervención
Escuelas sistémicas
Escuela de psicoterapia breve. Mental Research Institute
Escuela de terapia estratégica
Escuela de terapia familiar estructural
Escuela de terapia familiar estratégica
Escuela de terapia centrada en soluciones
Escuela del modelo centrado en soluciones
Estrategias de intervención
Escuelas narrativas
Terapia cognitivo-narrativa
Teoría narrativa sistémica
Programación neurolingüística
Intervención a través de la metáfora
Intervención a través de la pregunta
Estrategias de intervención
Otras escuelas
Teoría de la clarificación de valores
Estrategias de intervención
Metodología de formación en outdoor training
Estudio de casos: propuestas de actuación
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGÍA CLÍNICA
PSICOLOGÍA GENERAL
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 370.15.JIME.00 64852 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros