Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cuando el juego no es juego. Investigaciones y clínicas

Por: Blanca, Débora | [Autor].
Colaborador(es): Blanca, Débora.
Editor: BUENOS AIRES ; LUGAR EDITORIAL ; 2016Edición: 1A. ed.Descripción: 360; 22.5.Tema(s): PSICOLOGÍAClasificación CDD: 155.4180287.BLAN.00
Contenidos:
Ludopatía y relaciones de pareja: cuando el juego forma parte del vínculo . -- Ludopatía en clave de genero . -- Ludopatía y tercera edad . -- Niños y adolescentes en el juego . -- El juego en el azar y en el alto rendimiento deportivo: . -- Dos sueños, dos textos . -- ¿Es posible curarse de la locura del juego? Los poderes de la pulsión y los resortes de la recuperación . -- Gravedad en pacientes ludópatas . -- Ludopatía y familia: la familia en juego . -- Sección investigaciones y estudios experimentales . -- Adicciones tecnológicas: ¿mito o realidad? . -- Actualización de los instrumentos de evaluación de la adicción a las nuevas tecnologías . -- Percepciones de los jugadores patológicos sobre las experiencias útiles de tratamiento: un estudio de métodos mixtos . -- Videojuegos online ¿la ms grave de las adicciones tecnológicas? . -- Entrevista motivacional como elemento destacado en el tratamiento de las adicciones tecnológicas . -- Utilización de los videojuegos como estrategias terapéuticas en el juego patológico y en otros trastornos relacionados con la impulsividad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 155.4180287.BLAN.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64840

Ludopatía y relaciones de pareja: cuando el juego forma parte del vínculo
. -- Ludopatía en clave de genero
. -- Ludopatía y tercera edad
. -- Niños y adolescentes en el juego
. -- El juego en el azar y en el alto rendimiento deportivo:
. -- Dos sueños, dos textos
. -- ¿Es posible curarse de la locura del juego? Los poderes de la pulsión y los resortes de la recuperación
. -- Gravedad en pacientes ludópatas
. -- Ludopatía y familia: la familia en juego
. -- Sección investigaciones y estudios experimentales
. -- Adicciones tecnológicas: ¿mito o realidad?
. -- Actualización de los instrumentos de evaluación de la adicción a las nuevas tecnologías
. -- Percepciones de los jugadores patológicos sobre las experiencias útiles de tratamiento: un estudio de métodos mixtos
. -- Videojuegos online ¿la ms grave de las adicciones tecnológicas?
. -- Entrevista motivacional como elemento destacado en el tratamiento de las adicciones tecnológicas
. -- Utilización de los videojuegos como estrategias terapéuticas en el juego patológico y en otros trastornos relacionados con la impulsividad

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes