Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Cuando el juego no es juego. Investigaciones y clínicas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BUENOS AIRES; LUGAR EDITORIAL; 2016Edición: 1A. edDescripción: 360; 22.5Tema(s): Clasificación CDD:
  • 155.4180287.BLAN.00
Contenidos:
Ludopatía y relaciones de pareja: cuando el juego forma parte del vínculo . -- Ludopatía en clave de genero . -- Ludopatía y tercera edad . -- Niños y adolescentes en el juego . -- El juego en el azar y en el alto rendimiento deportivo: . -- Dos sueños, dos textos . -- ¿Es posible curarse de la locura del juego? Los poderes de la pulsión y los resortes de la recuperación . -- Gravedad en pacientes ludópatas . -- Ludopatía y familia: la familia en juego . -- Sección investigaciones y estudios experimentales . -- Adicciones tecnológicas: ¿mito o realidad? . -- Actualización de los instrumentos de evaluación de la adicción a las nuevas tecnologías . -- Percepciones de los jugadores patológicos sobre las experiencias útiles de tratamiento: un estudio de métodos mixtos . -- Videojuegos online ¿la ms grave de las adicciones tecnológicas? . -- Entrevista motivacional como elemento destacado en el tratamiento de las adicciones tecnológicas . -- Utilización de los videojuegos como estrategias terapéuticas en el juego patológico y en otros trastornos relacionados con la impulsividad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 155.4180287.BLAN.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 64840

Ludopatía y relaciones de pareja: cuando el juego forma parte del vínculo
. -- Ludopatía en clave de genero
. -- Ludopatía y tercera edad
. -- Niños y adolescentes en el juego
. -- El juego en el azar y en el alto rendimiento deportivo:
. -- Dos sueños, dos textos
. -- ¿Es posible curarse de la locura del juego? Los poderes de la pulsión y los resortes de la recuperación
. -- Gravedad en pacientes ludópatas
. -- Ludopatía y familia: la familia en juego
. -- Sección investigaciones y estudios experimentales
. -- Adicciones tecnológicas: ¿mito o realidad?
. -- Actualización de los instrumentos de evaluación de la adicción a las nuevas tecnologías
. -- Percepciones de los jugadores patológicos sobre las experiencias útiles de tratamiento: un estudio de métodos mixtos
. -- Videojuegos online ¿la ms grave de las adicciones tecnológicas?
. -- Entrevista motivacional como elemento destacado en el tratamiento de las adicciones tecnológicas
. -- Utilización de los videojuegos como estrategias terapéuticas en el juego patológico y en otros trastornos relacionados con la impulsividad

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local