Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El manual de administración de la calidad. Guía completa para la excelencia operativa

Por: Pyzdek, Thomas | [Autor].
Colaborador(es): Keller, Paul.
Editor: MÉXICO ; TRILLAS ; 2015Edición: 1A. ed.Descripción: 303; 27.0.Tema(s): CONTROL DE CALIDAD | CONFIABILIDAD | PRODUCTIVIDADClasificación CDD: 620.0045.PYZD.01
Contenidos:
Estructuras organizacionales . -- La función de la calidad . -- Enfoques de la calidad . -- Empresas orientadas al cliente . -- Planeación estratégica . -- Cómo entender las expectativas y necesidades del cliente . -- Benchmarking . -- Evaluación organizacional . -- Cómo cuantificar la valoración de los procesos . -- Auditorías de calidad . -- Administración de la cadena de suministro . -- Administración efectiva del cambio . -- La etapa de definición . -- La etapa de medición . -- La etapa de análisis . -- La etapa de mejoramiento/diseño . -- La etapa de control/verificación . -- Teorías y principios motivacionales . -- Estilos de administración . -- Recursos necesarios para administrar la función calidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 620.0045.PYZD.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64767
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 620.0045.PYZD.01 (Navegar estantería) 2c. Disponible 64768
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 620.0045.PYZD.01 (Navegar estantería) 3c. Disponible 65019

Estructuras organizacionales
. -- La función de la calidad
. -- Enfoques de la calidad
. -- Empresas orientadas al cliente
. -- Planeación estratégica
. -- Cómo entender las expectativas y necesidades del cliente
. -- Benchmarking
. -- Evaluación organizacional
. -- Cómo cuantificar la valoración de los procesos
. -- Auditorías de calidad
. -- Administración de la cadena de suministro
. -- Administración efectiva del cambio
. -- La etapa de definición
. -- La etapa de medición
. -- La etapa de análisis
. -- La etapa de mejoramiento/diseño
. -- La etapa de control/verificación
. -- Teorías y principios motivacionales
. -- Estilos de administración
. -- Recursos necesarios para administrar la función calidad

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes