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Marketing, 16va. Edición, 2017

Por: Kotler, Philip | [Autor].
Colaborador(es): Armstrong, Gary.
Editor: MÉXICO ; PEARSON ; 2017Edición: 16A. ed.Descripción: 710; 27.0.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8.KOTL.11
Contenidos:
Definición de marketing y el proceso de marketing . -- Marketing: Creación de valor y compromiso de cliente . -- Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones . -- Comprensión del mercado y del valor del cliente . -- Análisis del entorno de marketing . -- Administración de la información de marketing para conocer a los clientes . -- Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores . -- Mercados de negocios y comportamiento de compra de los consumidores . -- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente . -- Estrategia de marketing orientada al cliente . -- Productos, servicios y marcas . -- Fijación de precios . -- Canales de marketing . -- Publicidad y relaciones públicas . -- Marketing directo, en líneas, móvil y de social media . -- Extensión del marketing . -- Creación de ventaja competitiva . -- El mercado global . -- Ética y responsabilidad social
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Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.KOTL.11 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64724

Definición de marketing y el proceso de marketing
. -- Marketing: Creación de valor y compromiso de cliente
. -- Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones
. -- Comprensión del mercado y del valor del cliente
. -- Análisis del entorno de marketing
. -- Administración de la información de marketing para conocer a los clientes
. -- Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores
. -- Mercados de negocios y comportamiento de compra de los consumidores
. -- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente
. -- Estrategia de marketing orientada al cliente
. -- Productos, servicios y marcas
. -- Fijación de precios
. -- Canales de marketing
. -- Publicidad y relaciones públicas
. -- Marketing directo, en líneas, móvil y de social media
. -- Extensión del marketing
. -- Creación de ventaja competitiva
. -- El mercado global
. -- Ética y responsabilidad social

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