Catálogo Biblioteca Central UCSM

Kotler, Philip


Marketing, 16va. Edición, 2017 - 16A. ed - MÉXICO PEARSON 2017 - 710 27.0

Definición de marketing y el proceso de marketing
. -- Marketing: Creación de valor y compromiso de cliente
. -- Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones
. -- Comprensión del mercado y del valor del cliente
. -- Análisis del entorno de marketing
. -- Administración de la información de marketing para conocer a los clientes
. -- Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores
. -- Mercados de negocios y comportamiento de compra de los consumidores
. -- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente
. -- Estrategia de marketing orientada al cliente
. -- Productos, servicios y marcas
. -- Fijación de precios
. -- Canales de marketing
. -- Publicidad y relaciones públicas
. -- Marketing directo, en líneas, móvil y de social media
. -- Extensión del marketing
. -- Creación de ventaja competitiva
. -- El mercado global
. -- Ética y responsabilidad social


MARKETING

658.8.KOTL.11