Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comunicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial

Por: Ocampo Villegas, María Cristina | [Autor].
Colaborador(es): Ocampo Villegas, María Cristina.
Editor: COLOMBIA ; ECOE ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 292; 24.0.Tema(s): DIRECCIÓN GENERAL | MANAGEMENTClasificación CDD: 658.45.OCAM.00
Contenidos:
El plan estratégico de comunicación. . -- Humanizar la comunicación, la mejor apuesta de la organización. . -- Investigación en la comunicación corporativa entre la validez de la información y la eficacia de los datos. . -- El entorno de la comunicación corporativa. . -- Comunicación creativa: alternativa para las estrategias de comunicación. . -- La comunicación estratégica de los eventos. . -- Ejecución del plan estratégico de comunicaciones: de la planeación a la acción con éxito. . -- Instrumentos de mediación e indicadores de la comunicación organizacional. . -- Web 2.0: tecnologías y medios para una comunicación organizacional de "código abierto". . -- Nuevos retos de la comunicación. . -- La comunicación: herramienta fundamental para administrar el valor. . -- Comunicar para mejorar la calidad. . -- El marketing personal: cuando la marca soy yo. . -- Le nuevo reto profesional: la inteligencia comunicativa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.45.OCAM.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64713

El plan estratégico de comunicación.
. -- Humanizar la comunicación, la mejor apuesta de la organización.
. -- Investigación en la comunicación corporativa entre la validez de la información y la eficacia de los datos.
. -- El entorno de la comunicación corporativa.
. -- Comunicación creativa: alternativa para las estrategias de comunicación.
. -- La comunicación estratégica de los eventos.
. -- Ejecución del plan estratégico de comunicaciones: de la planeación a la acción con éxito.
. -- Instrumentos de mediación e indicadores de la comunicación organizacional.
. -- Web 2.0: tecnologías y medios para una comunicación organizacional de "código abierto".
. -- Nuevos retos de la comunicación.
. -- La comunicación: herramienta fundamental para administrar el valor.
. -- Comunicar para mejorar la calidad.
. -- El marketing personal: cuando la marca soy yo.
. -- Le nuevo reto profesional: la inteligencia comunicativa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes