Comunicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial
Por: Ocampo Villegas, María Cristina | [Autor].
Colaborador(es): Ocampo Villegas, María Cristina.
Editor: COLOMBIA ; ECOE ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 292; 24.0.Tema(s): DIRECCIÓN GENERAL | MANAGEMENTClasificación CDD: 658.45.OCAM.00Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.45.OCAM.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 64713 |
El plan estratégico de comunicación.
. -- Humanizar la comunicación, la mejor apuesta de la organización.
. -- Investigación en la comunicación corporativa entre la validez de la información y la eficacia de los datos.
. -- El entorno de la comunicación corporativa.
. -- Comunicación creativa: alternativa para las estrategias de comunicación.
. -- La comunicación estratégica de los eventos.
. -- Ejecución del plan estratégico de comunicaciones: de la planeación a la acción con éxito.
. -- Instrumentos de mediación e indicadores de la comunicación organizacional.
. -- Web 2.0: tecnologías y medios para una comunicación organizacional de "código abierto".
. -- Nuevos retos de la comunicación.
. -- La comunicación: herramienta fundamental para administrar el valor.
. -- Comunicar para mejorar la calidad.
. -- El marketing personal: cuando la marca soy yo.
. -- Le nuevo reto profesional: la inteligencia comunicativa.
No hay comentarios para este ejemplar.