Catálogo Biblioteca Central UCSM

Comunicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial (Registro nro. 55124)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.45.OCAM.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ocampo Villegas, María Cristina
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comunicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. COLOMBIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. ECOE
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 292
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El plan estratégico de comunicación.
. -- Humanizar la comunicación, la mejor apuesta de la organización.
. -- Investigación en la comunicación corporativa entre la validez de la información y la eficacia de los datos.
. -- El entorno de la comunicación corporativa.
. -- Comunicación creativa: alternativa para las estrategias de comunicación.
. -- La comunicación estratégica de los eventos.
. -- Ejecución del plan estratégico de comunicaciones: de la planeación a la acción con éxito.
. -- Instrumentos de mediación e indicadores de la comunicación organizacional.
. -- Web 2.0: tecnologías y medios para una comunicación organizacional de "código abierto".
. -- Nuevos retos de la comunicación.
. -- La comunicación: herramienta fundamental para administrar el valor.
. -- Comunicar para mejorar la calidad.
. -- El marketing personal: cuando la marca soy yo.
. -- Le nuevo reto profesional: la inteligencia comunicativa.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIRECCIÓN GENERAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MANAGEMENT
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ocampo Villegas, María Cristina
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 3 658.45.OCAM.00 64713 2019-09-16 2019-09-13 1e. 2018-11-06 Libros