Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comportamiento del consumidor, 10ma. Edición, 2013

Por: Solomon, Michael R | [Autor].
Colaborador(es): Solomon, Michael R.
Editor: MÉXICO ; PEARSON ; 2013Edición: 10A. ed.Descripción: 615 p; 27.5.Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORClasificación CDD: 658.8342.SOLO.01
Contenidos:
Los consumidores en el mercado . -- Comprar, tener y ser . -- Los consumidores como individuos . -- Percepción . -- Aprendizaje y memoria . -- Motivación y valores globales . -- El yo . -- Personalidad y psicografía . -- Los consumidores en la toma de decisiones . -- Actitudes y persuasión . -- Toma de decisiones . -- Compra y desecho de productos . -- Toma de decisiones organizacionales y familiares . -- Los consumidores y subculturas . -- Grupos y medios sociales . -- Clase social y estilos de vida . -- Subculturas . -- Cultura
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.SOLO.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64709
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
658.8342.SCHI.03 Comportamiento del Consumidor. 658.8342.SOLO.00 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 7MA EDIC. 658.8342.SOLO.00 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 7MA EDIC. 658.8342.SOLO.01 Comportamiento del consumidor, 10ma. Edición, 2013 658.8342.SOLO.02 Comportamiento del Consumidor 658.8342.SOLO.02 Comportamiento del Consumidor 658.8342.SOLO.02 Comportamiento del Consumidor

Los consumidores en el mercado
. -- Comprar, tener y ser
. -- Los consumidores como individuos
. -- Percepción
. -- Aprendizaje y memoria
. -- Motivación y valores globales
. -- El yo
. -- Personalidad y psicografía
. -- Los consumidores en la toma de decisiones
. -- Actitudes y persuasión
. -- Toma de decisiones
. -- Compra y desecho de productos
. -- Toma de decisiones organizacionales y familiares
. -- Los consumidores y subculturas
. -- Grupos y medios sociales
. -- Clase social y estilos de vida
. -- Subculturas
. -- Cultura

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes