Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comportamiento del consumidor, 10ma. Edición, 2013

Por: Solomon, Michael R | [Autor].
Colaborador(es): Solomon, Michael R.
Editor: MÉXICO ; PEARSON ; 2013Edición: 10A. ed.Descripción: 615 p; 27.5.Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORClasificación CDD: 658.8342.SOLO.01
Contenidos:
Los consumidores en el mercado . -- Comprar, tener y ser . -- Los consumidores como individuos . -- Percepción . -- Aprendizaje y memoria . -- Motivación y valores globales . -- El yo . -- Personalidad y psicografía . -- Los consumidores en la toma de decisiones . -- Actitudes y persuasión . -- Toma de decisiones . -- Compra y desecho de productos . -- Toma de decisiones organizacionales y familiares . -- Los consumidores y subculturas . -- Grupos y medios sociales . -- Clase social y estilos de vida . -- Subculturas . -- Cultura
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.SOLO.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64709

Los consumidores en el mercado
. -- Comprar, tener y ser
. -- Los consumidores como individuos
. -- Percepción
. -- Aprendizaje y memoria
. -- Motivación y valores globales
. -- El yo
. -- Personalidad y psicografía
. -- Los consumidores en la toma de decisiones
. -- Actitudes y persuasión
. -- Toma de decisiones
. -- Compra y desecho de productos
. -- Toma de decisiones organizacionales y familiares
. -- Los consumidores y subculturas
. -- Grupos y medios sociales
. -- Clase social y estilos de vida
. -- Subculturas
. -- Cultura

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes