Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Visual merchandising y tecnología. Seducir al shopper en el punto de venta

Por: Gusó, Andrés | [Autor].
Colaborador(es): Gusó, Andrés.
Editor: MADRID ; ESIC ; S.AEdición: 1A. ed.Descripción: 46; 29.5.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.81.GUSO.00
Contenidos:
Capítulo 1. Introducción al visual merchandising . -- Definición . -- Objetivos . -- Al DA . -- Glosario básico del Visual Merchandising . -- Capítulo 2. Diseño del establecimiento . -- Ambiente general Exterior . -- Ambiente general Interior . -- Gestión y ubicación del Surtido . -- Gestión de la Circulación . -- Capítulo 3. El uso del color . -- Capítulo 4. El staff . -- Capítulo 5. La animación de la tienda (promocrones) . -- Capítulo 6. La tecnología aplicada en el PDV . -- Introducción . -- Tipos de tecnología según objetivos . -- Desafíos de la tecnología . -- ¿Por qué seguimos yendo a las tiendas? . -- Los touchpoints que podremos mejorar con la tecnología
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.81.GUSO.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 69823
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.81.GUSO.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64695

Capítulo 1. Introducción al visual merchandising
. -- Definición
. -- Objetivos
. -- Al DA
. -- Glosario básico del Visual Merchandising
. -- Capítulo 2. Diseño del establecimiento
. -- Ambiente general Exterior
. -- Ambiente general Interior
. -- Gestión y ubicación del Surtido
. -- Gestión de la Circulación
. -- Capítulo 3. El uso del color
. -- Capítulo 4. El staff
. -- Capítulo 5. La animación de la tienda (promocrones)
. -- Capítulo 6. La tecnología aplicada en el PDV
. -- Introducción
. -- Tipos de tecnología según objetivos
. -- Desafíos de la tecnología
. -- ¿Por qué seguimos yendo a las tiendas?
. -- Los touchpoints que podremos mejorar con la tecnología

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes