Catálogo Biblioteca Central UCSM

Visual merchandising y tecnología. Seducir al shopper en el punto de venta (Registro nro. 55109)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.81.GUSO.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gusó, Andrés
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Visual merchandising y tecnología. Seducir al shopper en el punto de venta
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. ESIC
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. S.A.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 46
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 29.5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1. Introducción al visual merchandising<br/>. -- Definición<br/>. -- Objetivos<br/>. -- Al DA<br/>. -- Glosario básico del Visual Merchandising<br/>. -- Capítulo 2. Diseño del establecimiento <br/>. -- Ambiente general Exterior<br/>. -- Ambiente general Interior<br/>. -- Gestión y ubicación del Surtido<br/>. -- Gestión de la Circulación<br/>. -- Capítulo 3. El uso del color<br/>. -- Capítulo 4. El staff<br/>. -- Capítulo 5. La animación de la tienda (promocrones)<br/>. -- Capítulo 6. La tecnología aplicada en el PDV <br/>. -- Introducción<br/>. -- Tipos de tecnología según objetivos<br/>. -- Desafíos de la tecnología<br/>. -- ¿Por qué seguimos yendo a las tiendas?<br/>. -- Los touchpoints que podremos mejorar con la tecnología
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gusó, Andrés
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Coste, precio normal de compra Coste, precio de reemplazo
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   658.81.GUSO.00 64695 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros    
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   26/01/2023   658.81.GUSO.00 69823 26/01/2023 2c. 22/02/2023 Libros 0.00 0.00