Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

el plan de marketing en la PYME

Por: Sainz de Vicuña Ancín. José María | [Autor].
Colaborador(es): Sainz de Vicuña Ancín. José María.
Editor: ESPAÑA ; ESIC ; 2016Edición: 3A. ed.Descripción: 255; 21.5.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8.SAIN.01
Contenidos:
Aportación del marketing a la pyme en la era digital . -- Importancia del plan de marketing para la pyme . -- Segunda parte. Cómo tener éxito con su plan de marketing . -- Cómo una pyme puede elaborar, con éxito, su plan de marketing . -- Como hacer el seguimiento y el control del plan de marketing . -- El plan de marketing de SDV consultores
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.SAIN.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64641

Aportación del marketing a la pyme en la era digital
. -- Importancia del plan de marketing para la pyme
. -- Segunda parte. Cómo tener éxito con su plan de marketing
. -- Cómo una pyme puede elaborar, con éxito, su plan de marketing
. -- Como hacer el seguimiento y el control del plan de marketing
. -- El plan de marketing de SDV consultores

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes