Sainz de Vicuña Ancín. José María
el plan de marketing en la PYME - 3A. ed - ESPAÑA ESIC 2016 - 255 21.5
Aportación del marketing a la pyme en la era digital
. -- Importancia del plan de marketing para la pyme
. -- Segunda parte. Cómo tener éxito con su plan de marketing
. -- Cómo una pyme puede elaborar, con éxito, su plan de marketing
. -- Como hacer el seguimiento y el control del plan de marketing
. -- El plan de marketing de SDV consultores
MARKETING
658.8.SAIN.01
el plan de marketing en la PYME - 3A. ed - ESPAÑA ESIC 2016 - 255 21.5
Aportación del marketing a la pyme en la era digital
. -- Importancia del plan de marketing para la pyme
. -- Segunda parte. Cómo tener éxito con su plan de marketing
. -- Cómo una pyme puede elaborar, con éxito, su plan de marketing
. -- Como hacer el seguimiento y el control del plan de marketing
. -- El plan de marketing de SDV consultores
MARKETING
658.8.SAIN.01