Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategias de marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección

Por: Munuera Alemán, José Luis | [Autor].
Colaborador(es): Rodríguez Escudero, Ana Isabel.
Editor: MADRID ; ESIC ; 2016Edición: 2A. ed.Descripción: 687; 24.0.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8.MUNU.01
Contenidos:
Estrategia y MKT. . -- Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico. . -- Evaluación dinámica de atractivo del mercado. . -- Análisis de la competencia y de los competidores. . -- Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos. . -- Estrategia de crecimiento. . -- Estrategia de expansión internacional. . -- Estrategia de desarrollo de nuevos productos 1. . -- Estrategia de desarrollo de nuevos productos 2. . -- Estrategia de imitación. . -- Estrategia de diferenciación a través de la marca. . -- Estrategias competitivas. . -- Estrategias en el mercado. . -- Diseño, y control del plan estratégico de marketing. . -- Auditoria de marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.MUNU.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64640

Estrategia y MKT.
. -- Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico.
. -- Evaluación dinámica de atractivo del mercado.
. -- Análisis de la competencia y de los competidores.
. -- Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos.
. -- Estrategia de crecimiento.
. -- Estrategia de expansión internacional.
. -- Estrategia de desarrollo de nuevos productos 1.
. -- Estrategia de desarrollo de nuevos productos 2.
. -- Estrategia de imitación.
. -- Estrategia de diferenciación a través de la marca.
. -- Estrategias competitivas.
. -- Estrategias en el mercado.
. -- Diseño, y control del plan estratégico de marketing.
. -- Auditoria de marketing.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes