Catálogo Biblioteca Central UCSM

Estrategias de marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección (Registro nro. 55061)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8.MUNU.01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Munuera Alemán, José Luis<br/>
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias de marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. ESIC
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 687
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Estrategia y MKT.<br/>. -- Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico.<br/>. -- Evaluación dinámica de atractivo del mercado.<br/>. -- Análisis de la competencia y de los competidores.<br/>. -- Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos.<br/>. -- Estrategia de crecimiento.<br/>. -- Estrategia de expansión internacional.<br/>. -- Estrategia de desarrollo de nuevos productos 1.<br/>. -- Estrategia de desarrollo de nuevos productos 2.<br/>. -- Estrategia de imitación.<br/>. -- Estrategia de diferenciación a través de la marca.<br/>. -- Estrategias competitivas.<br/>. -- Estrategias en el mercado.<br/>. -- Diseño, y control del plan estratégico de marketing.<br/>. -- Auditoria de marketing.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez Escudero, Ana Isabel
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   658.8.MUNU.01 64640 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros