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Publicidad digital. Hacia una integración de la planificación, creación y medición

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MADRID; ESIC; 2016Edición: 1A. edDescripción: 223; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.11.MART.00
Contenidos:
Audiencia y planificación . -- Perfiles y audiencias de marketing . -- Planificación digital de medios . -- Creación-difusión . -- Agencias creativas digitales: pensar offline, crear online . -- Creación de contenidos integrados: storytelling, transmedia y branded content . -- Creación de eventos integrados: más allá de la experiencia presencial . -- Medición y resultados . -- La medición en la publicidad online . -- El modelo programático de compra de publicidad online . -- El estudio del efecto de Word of Mouth electrónico como elemento del mix de comunicación . -- Comercio electrónico. Final del ciclo: la transacción en la publicidad integral digital . -- Legislación digital . -- Aspectos legales de la gestión de datos en la publicidad digital . -- Aproximación al marco jurídico de la publicidad integrada
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.11.MART.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 64604

Audiencia y planificación
. -- Perfiles y audiencias de marketing
. -- Planificación digital de medios
. -- Creación-difusión
. -- Agencias creativas digitales: pensar offline, crear online
. -- Creación de contenidos integrados: storytelling, transmedia y branded content
. -- Creación de eventos integrados: más allá de la experiencia presencial
. -- Medición y resultados
. -- La medición en la publicidad online
. -- El modelo programático de compra de publicidad online
. -- El estudio del efecto de Word of Mouth electrónico como elemento del mix de comunicación
. -- Comercio electrónico. Final del ciclo: la transacción en la publicidad integral digital
. -- Legislación digital
. -- Aspectos legales de la gestión de datos en la publicidad digital
. -- Aproximación al marco jurídico de la publicidad integrada

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