Publicidad digital. Hacia una integración de la planificación, creación y medición
Por: Martínez Pastor, Esther (coor.) | [Autor].
Colaborador(es): Martínez Pastor, Esther (coor.).
Editor: MADRID ; ESIC ; 2016Edición: 1A. ed.Descripción: 223; 24.0.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 659.11.MART.00Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 659.11.MART.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 64604 |
Audiencia y planificación
. -- Perfiles y audiencias de marketing
. -- Planificación digital de medios
. -- Creación-difusión
. -- Agencias creativas digitales: pensar offline, crear online
. -- Creación de contenidos integrados: storytelling, transmedia y branded content
. -- Creación de eventos integrados: más allá de la experiencia presencial
. -- Medición y resultados
. -- La medición en la publicidad online
. -- El modelo programático de compra de publicidad online
. -- El estudio del efecto de Word of Mouth electrónico como elemento del mix de comunicación
. -- Comercio electrónico. Final del ciclo: la transacción en la publicidad integral digital
. -- Legislación digital
. -- Aspectos legales de la gestión de datos en la publicidad digital
. -- Aproximación al marco jurídico de la publicidad integrada
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