Marketing digital. Estrategia, implementación y práctica, 5ta. Edición, 2016
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MÉXICO; PEARSON; 2016Edición: 5A. edDescripción: 553; 27.3Tema(s): Clasificación CDD:- 658.872.CHAF.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.872.CHAF.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 64671 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8708.BURG.00 Código Franquicia | 658.872.ADAN.00 B25 - business to social. Marketing digital para empresas y personas | 658.872.CHAF.00 MARKETING DIGITAL. ESTRATEGIA, IMPLEMENTACION Y PRACTICA - ED. 5 / 2016 | 658.872.CHAF.00 Marketing digital. Estrategia, implementación y práctica, 5ta. Edición, 2016 | 658.872.ESCR.00 INTERNET MÓVIL PARA EMPRENDEDORES | 658.872.HERN.00 Marketing Digital. Mobile Marketing, Seo y Analitica Web | 658.872.HERN.00 Marketing Digital. Mobile Marketing, Seo y Analitica Web |
Principios de marketing digital
. -- Introducción al marketing digital
. -- Análisis del mercado en línea; el microentorno
. -- El macroentorno de internet Desarrollo de la estrategia de marketing digital
. -- Estrategia de marketing digital Internet y la mezcla de marketing
. -- Marketing de relaciones mediante las plataformas digitales
. -- Marketing digital: implementación y práctica La experiencia del cliente en línea
. -- Planificación de campañas para medios digitales
. -- Comunicaciones de marketing mediante canales de medios digitales
. -- Evaluación y mejora del desempeño de los canales digitales
. -- Práctica de marketing digital de negocio a consumidor
. -- Práctica de marketing digital de negocio a negocio
No hay comentarios en este titulo.