Catálogo Biblioteca Central UCSM

Marketing digital. Estrategia, implementación y práctica, 5ta. Edición, 2016 (Registro nro. 54388)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.872.CHAF.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Chaffey, Dave<br/>
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing digital. Estrategia, implementación y práctica, 5ta. Edición, 2016
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 5A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MÉXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. PEARSON
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 553
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 27.3
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Principios de marketing digital<br/>. -- Introducción al marketing digital<br/>. -- Análisis del mercado en línea; el microentorno <br/>. -- El macroentorno de internet Desarrollo de la estrategia de marketing digital <br/>. -- Estrategia de marketing digital Internet y la mezcla de marketing <br/>. -- Marketing de relaciones mediante las plataformas digitales <br/>. -- Marketing digital: implementación y práctica La experiencia del cliente en línea <br/>. -- Planificación de campañas para medios digitales <br/>. -- Comunicaciones de marketing mediante canales de medios digitales <br/>. -- Evaluación y mejora del desempeño de los canales digitales <br/>. -- Práctica de marketing digital de negocio a consumidor <br/>. -- Práctica de marketing digital de negocio a negocio
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING DIGITAL
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ellis-Chadwick
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018 5 658.872.CHAF.00 64671 30/10/2023 27/10/2023 2c. 06/11/2018 Libros