Fundamentos de marketing, 13va. Edición, 2017
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MÉXICO; PEARSON; 2017Edición: 1A. edDescripción: 643; 27.0Tema(s): Clasificación CDD:- 658.8.KOTL.05
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.8.KOTL.05 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 64648 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8.KOTL.03 DIRECCIÓN DE MARKETING. EDICIÓN DEL MILENIO | 658.8.KOTL.04 MARKETING. 8VA EDIC. INC. CD ROM | 658.8.KOTL.05 FUNDAMENTOS DE MARKETING - ED. 13 / 2017 | 658.8.KOTL.05 Fundamentos de marketing, 13va. Edición, 2017 | 658.8.KOTL.06 MARKETING 10MA EDIC | 658.8.KOTL.07 LAS PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE MARKETING | 658.8.KOTL.08 PRINCIPLES OF MARKETING 15E EDIC, |
Definición de marketing y el proceso de marketing
. -- Creación de valor y compromiso del cliente Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones Comprensión del mercado y del valor del cliente Análisis del entorno de marketing Administración de la información de marketing para conocer a los clientes Comprensión del comportamiento de compras de los consumidores Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientada a crear valor para el cliente Estrategia de marketing orientada al cliente. Creación de valor para los clientes meta Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente Desarrollo de nuevos productos y administración del ciclo de vida de los productos Fijación de precios. Comprensión y obtención del valor del cliente Canales de marketing. Entrega de valor al cliente Ventas al menudeo y al mayoreo Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente. Publicidad y relaciones públicas Ventas personales y promoción de ventas Marketing directo, en línea, móviles y de social media Extensión del marketing El mercado global Marketing sustentable. Ética y responsabilidad social
No hay comentarios en este titulo.