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Fundamentos de marketing, 13va. Edición, 2017

Por: Kotler, Philip | [Autor].
Colaborador(es): Armstrong, Gary.
Editor: MÉXICO ; PEARSON ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 643; 27.0.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8.KOTL.05
Contenidos:
Definición de marketing y el proceso de marketing . -- Creación de valor y compromiso del cliente Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones Comprensión del mercado y del valor del cliente Análisis del entorno de marketing Administración de la información de marketing para conocer a los clientes Comprensión del comportamiento de compras de los consumidores Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientada a crear valor para el cliente Estrategia de marketing orientada al cliente. Creación de valor para los clientes meta Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente Desarrollo de nuevos productos y administración del ciclo de vida de los productos Fijación de precios. Comprensión y obtención del valor del cliente Canales de marketing. Entrega de valor al cliente Ventas al menudeo y al mayoreo Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente. Publicidad y relaciones públicas Ventas personales y promoción de ventas Marketing directo, en línea, móviles y de social media Extensión del marketing El mercado global Marketing sustentable. Ética y responsabilidad social
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.KOTL.05 (Navegar estantería) 2c. Disponible 64648

Definición de marketing y el proceso de marketing
. -- Creación de valor y compromiso del cliente Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones Comprensión del mercado y del valor del cliente Análisis del entorno de marketing Administración de la información de marketing para conocer a los clientes Comprensión del comportamiento de compras de los consumidores Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientada a crear valor para el cliente Estrategia de marketing orientada al cliente. Creación de valor para los clientes meta Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente Desarrollo de nuevos productos y administración del ciclo de vida de los productos Fijación de precios. Comprensión y obtención del valor del cliente Canales de marketing. Entrega de valor al cliente Ventas al menudeo y al mayoreo Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente. Publicidad y relaciones públicas Ventas personales y promoción de ventas Marketing directo, en línea, móviles y de social media Extensión del marketing El mercado global Marketing sustentable. Ética y responsabilidad social

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