HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BARCELONA ; ; 2009Edición: .Descripción: 79 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.0506.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2009 Nº 92 MAYO/JUNIO 2009: RETOS Y OPORTUNIDADES DE LA DIRECCIÓN DE MARKETING EN EL SIGLO XXI.-COMO SEDUCIR HOY A UN COMPRADOR EXIGENTE.-CUANDO LAS ESTRATEGIAS DE FIDELIDAD FRACASAN.-DE LA GESTIÓN POR CATEGORÍAS AL SHOPPER MARKETING.-DEFCON 1 ATENCIÓN AL CÓDIGO DE MÁXIMA ALERTA.-MARKETING DE RECESIÓN ENTRE LA ANSIEDAD Y LA NEOMODESTIA.-DEFENDER LOS INGRESOS EN TIEMPOS DE CRISIS.-NUEVAS ESTRATEGIAS DISCOUNT EL CASO DE LIDL Y DIA.-LO QUE LA FUERZA DE VENTAS DEBE SABER SOBRE LA TECNOLOGÍA SALES 2. 0.-ESTA DISPUESTO EL CONSUMIDOR A COMPRAR PRODUCTOS MAS ECOLÓGICOS.-OBJETIVO: GESTIONAR LA VISIBILIDAD EN INTERNET
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0506.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 7100R |
AÑO 2009 Nº 92 MAYO/JUNIO 2009: RETOS Y OPORTUNIDADES DE LA DIRECCIÓN DE MARKETING EN EL SIGLO XXI.-COMO SEDUCIR HOY A UN COMPRADOR EXIGENTE.-CUANDO LAS ESTRATEGIAS DE FIDELIDAD FRACASAN.-DE LA GESTIÓN POR CATEGORÍAS AL SHOPPER MARKETING.-DEFCON 1 ATENCIÓN AL CÓDIGO DE MÁXIMA ALERTA.-MARKETING DE RECESIÓN ENTRE LA ANSIEDAD Y LA NEOMODESTIA.-DEFENDER LOS INGRESOS EN TIEMPOS DE CRISIS.-NUEVAS ESTRATEGIAS DISCOUNT EL CASO DE LIDL Y DIA.-LO QUE LA FUERZA DE VENTAS DEBE SABER SOBRE LA TECNOLOGÍA SALES 2. 0.-ESTA DISPUESTO EL CONSUMIDOR A COMPRAR PRODUCTOS MAS ECOLÓGICOS.-OBJETIVO: GESTIONAR LA VISIBILIDAD EN INTERNET
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