Catálogo Biblioteca Central UCSM

HARVARD DEUSTO

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BARCELONA 2009 - 79 PP 27.5 cm

AÑO 2009 Nº 92 MAYO/JUNIO 2009: RETOS Y OPORTUNIDADES DE LA DIRECCIÓN DE MARKETING EN EL SIGLO XXI.-COMO SEDUCIR HOY A UN COMPRADOR EXIGENTE.-CUANDO LAS ESTRATEGIAS DE FIDELIDAD FRACASAN.-DE LA GESTIÓN POR CATEGORÍAS AL SHOPPER MARKETING.-DEFCON 1 ATENCIÓN AL CÓDIGO DE MÁXIMA ALERTA.-MARKETING DE RECESIÓN ENTRE LA ANSIEDAD Y LA NEOMODESTIA.-DEFENDER LOS INGRESOS EN TIEMPOS DE CRISIS.-NUEVAS ESTRATEGIAS DISCOUNT EL CASO DE LIDL Y DIA.-LO QUE LA FUERZA DE VENTAS DEBE SABER SOBRE LA TECNOLOGÍA SALES 2. 0.-ESTA DISPUESTO EL CONSUMIDOR A COMPRAR PRODUCTOS MAS ECOLÓGICOS.-OBJETIVO: GESTIONAR LA VISIBILIDAD EN INTERNET


MARKETING.
MERCADOTECNIA.
NEGOCIOS.
CLIENTES.
PUBLICIDAD.
VENTAS

004.0506.SUSC.00