Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

NUEVO PRODUCTO. CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y MARKETING. 2DA. EDICIÓN

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: COLOMBIA; MC GRAW HILL; 1996Edición: 1A. edDescripción: 189; 23.3Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.575.SCHN.01
Contenidos:
1. MARCO DE REFERENCIA . -- 2. POR QUÉ LOS NUEVOS PRODUCTOS . -- 3. EL MANAGEMENT DE LOS NUEVOS PRODUCTOS . -- 4. CÓMO MEJORAR LA CREATIVIDAD . -- 5. CÓMO BUSCAR Y ENCONTRAR IDEAS . -- 6. SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE CONCEPTOS . -- 7. EL PROCESO DE DESARROLLO . -- 8. ESTRATEGIAS DE MARKETING . -- 9. INTRODUCCIÓN Y LANZAMIENTO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Especializada de Ingeniería Mecánica BIBIM-LIBIM (Biblioteca Especializada de Ing. Mecánica) 658.575.SCHN.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 62955

1. MARCO DE REFERENCIA

. -- 2. POR QUÉ LOS NUEVOS PRODUCTOS

. -- 3. EL MANAGEMENT DE LOS NUEVOS PRODUCTOS

. -- 4. CÓMO MEJORAR LA CREATIVIDAD

. -- 5. CÓMO BUSCAR Y ENCONTRAR IDEAS

. -- 6. SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE CONCEPTOS

. -- 7. EL PROCESO DE DESARROLLO

. -- 8. ESTRATEGIAS DE MARKETING

. -- 9. INTRODUCCIÓN Y LANZAMIENTO

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local