Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

NUEVO PRODUCTO. CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y MARKETING. 2DA. EDICIÓN

Por: SCHNARCH KIRBERG, ALEJANDRO | [Autor].
Colaborador(es): SCHNARCH KIRBERG, ALEJANDRO.
Editor: COLOMBIA ; MC GRAW HILL ; 1996Edición: 1A. ed.Descripción: 189; 23.3.Tema(s): INNOVACIÓN | NUEVOS PRODUCTOSClasificación CDD: 658.575.SCHN.01
Contenidos:
1. MARCO DE REFERENCIA . -- 2. POR QUÉ LOS NUEVOS PRODUCTOS . -- 3. EL MANAGEMENT DE LOS NUEVOS PRODUCTOS . -- 4. CÓMO MEJORAR LA CREATIVIDAD . -- 5. CÓMO BUSCAR Y ENCONTRAR IDEAS . -- 6. SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE CONCEPTOS . -- 7. EL PROCESO DE DESARROLLO . -- 8. ESTRATEGIAS DE MARKETING . -- 9. INTRODUCCIÓN Y LANZAMIENTO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Especializada de Ingeniería Mecánica
BIBIM-LIBIM (Biblioteca Especializada de Ing. Mecánica) 658.575.SCHN.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 62955

1. MARCO DE REFERENCIA

. -- 2. POR QUÉ LOS NUEVOS PRODUCTOS

. -- 3. EL MANAGEMENT DE LOS NUEVOS PRODUCTOS

. -- 4. CÓMO MEJORAR LA CREATIVIDAD

. -- 5. CÓMO BUSCAR Y ENCONTRAR IDEAS

. -- 6. SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE CONCEPTOS

. -- 7. EL PROCESO DE DESARROLLO

. -- 8. ESTRATEGIAS DE MARKETING

. -- 9. INTRODUCCIÓN Y LANZAMIENTO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes