HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2009Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 004.0708.SUSC.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0708.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 7045R |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS |
AÑO 2009 Nº 93 JULIO - AGOSTO 2009: TENDENCIAS.-INVESTIGACIÓN EN MARKETING: NO CAIGA EN LOS ERRORES MAS COMUNES.-EL CAMINO HACIA EL BOTÓN DE COMPRA.-MARKETING VIRAL Y CLIENTES HUBS.-CINCO MITOS SOBRE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE A DEBATE.-BRANDING: MARCAS GLOBALES FRENTE A MARCAS LOCALES.-EL STORYTELLING Y LA HOGUERA DIGITAL.-COMO MEJORAR LAS VENTAS ON-LINE.-DE VENDEDOR A COACH: EL RETO DE MAXIMIZAR EL CAPITAL HUMANO.-NEUROMARKETING O COMO LLEGAR A LA MENTE DEL CONSUMIDOR.-DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE VENTAS EN TIEMPOS DE CRISIS.-COMO MEDIR Y GESTIONAR LA CALIDAD DE LAS VENTAS.-LOS NUEVOS EQUIPOS DE VENTAS: DESAFIANDO LA REALIDAD.-OBJETIVO: IDENTIFICAR Y DESARROLLAR NUEVOS MODELOS DE VENTA.-GENERACIÓN CIAO: COMO BENEFICIARSE DE LAS EXPERIENCIAS DE LOS CONSUMIDORES PARA DIRIGIR LAS VENTAS ON -LINE
No hay comentarios en este titulo.