Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2009Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 004.0708.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2009 Nº 93 JULIO - AGOSTO 2009: TENDENCIAS.-INVESTIGACIÓN EN MARKETING: NO CAIGA EN LOS ERRORES MAS COMUNES.-EL CAMINO HACIA EL BOTÓN DE COMPRA.-MARKETING VIRAL Y CLIENTES HUBS.-CINCO MITOS SOBRE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE A DEBATE.-BRANDING: MARCAS GLOBALES FRENTE A MARCAS LOCALES.-EL STORYTELLING Y LA HOGUERA DIGITAL.-COMO MEJORAR LAS VENTAS ON-LINE.-DE VENDEDOR A COACH: EL RETO DE MAXIMIZAR EL CAPITAL HUMANO.-NEUROMARKETING O COMO LLEGAR A LA MENTE DEL CONSUMIDOR.-DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE VENTAS EN TIEMPOS DE CRISIS.-COMO MEDIR Y GESTIONAR LA CALIDAD DE LAS VENTAS.-LOS NUEVOS EQUIPOS DE VENTAS: DESAFIANDO LA REALIDAD.-OBJETIVO: IDENTIFICAR Y DESARROLLAR NUEVOS MODELOS DE VENTA.-GENERACIÓN CIAO: COMO BENEFICIARSE DE LAS EXPERIENCIAS DE LOS CONSUMIDORES PARA DIRIGIR LAS VENTAS ON -LINE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.0708.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 7045R

AÑO 2009 Nº 93 JULIO - AGOSTO 2009: TENDENCIAS.-INVESTIGACIÓN EN MARKETING: NO CAIGA EN LOS ERRORES MAS COMUNES.-EL CAMINO HACIA EL BOTÓN DE COMPRA.-MARKETING VIRAL Y CLIENTES HUBS.-CINCO MITOS SOBRE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE A DEBATE.-BRANDING: MARCAS GLOBALES FRENTE A MARCAS LOCALES.-EL STORYTELLING Y LA HOGUERA DIGITAL.-COMO MEJORAR LAS VENTAS ON-LINE.-DE VENDEDOR A COACH: EL RETO DE MAXIMIZAR EL CAPITAL HUMANO.-NEUROMARKETING O COMO LLEGAR A LA MENTE DEL CONSUMIDOR.-DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE VENTAS EN TIEMPOS DE CRISIS.-COMO MEDIR Y GESTIONAR LA CALIDAD DE LAS VENTAS.-LOS NUEVOS EQUIPOS DE VENTAS: DESAFIANDO LA REALIDAD.-OBJETIVO: IDENTIFICAR Y DESARROLLAR NUEVOS MODELOS DE VENTA.-GENERACIÓN CIAO: COMO BENEFICIARSE DE LAS EXPERIENCIAS DE LOS CONSUMIDORES PARA DIRIGIR LAS VENTAS ON -LINE

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local