Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW

Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BARCELONA ; ; 2009Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): ADMINISTRACIÓN | ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL | RECURSOS HUMANOS | COMERCIO | ECONOMÍA | NEGOCIOSClasificación CDD: 005.05.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2009 MAYO NUMERO 179: SECUENCIAR EL CAMBIO PARA LOGRAR UN MEJOR RENDIMIENTO.-ES RENTABLE COMPORTARSE BIEN.-EL LIDERAZGO ESTRATÉGICO COMO GESTIÓN DEL SIGNIFICADO.-ESTRUCTURAS DE OFERTA EN TRANSPORTE AÉREO: MODELOS PUNTO A PUNTO Y DE RED.-SIETE PRINCIPIOS PARA EL ÉXITO DE LAS INICIATIVAS ESTRATÉGICAS.-CONSIDERACIONES SOBRE LA APLICACIÓN DE LA DIRECCIÓN POR VALORES EN LAS ORGANIZACIONES.-SARAH KAPLAN: CUANDO TIENEN LUGAR TANTOS CAMBIO, ALGUNAS SEÑALES IMPORTANTES SON VISIBLES, MIENTRAS QUE OTRAS NO LO SON.-EL COMPROMISO DE LOS CLIENTES COMO OBJETIVO ESTRATÉGICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 005.05.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 7047R
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
005.05.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.05.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.05.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.05.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.05.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.05.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.05.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW

AÑO 2009 MAYO NUMERO 179: SECUENCIAR EL CAMBIO PARA LOGRAR UN MEJOR RENDIMIENTO.-ES RENTABLE COMPORTARSE BIEN.-EL LIDERAZGO ESTRATÉGICO COMO GESTIÓN DEL SIGNIFICADO.-ESTRUCTURAS DE OFERTA EN TRANSPORTE AÉREO: MODELOS PUNTO A PUNTO Y DE RED.-SIETE PRINCIPIOS PARA EL ÉXITO DE LAS INICIATIVAS ESTRATÉGICAS.-CONSIDERACIONES SOBRE LA APLICACIÓN DE LA DIRECCIÓN POR VALORES EN LAS ORGANIZACIONES.-SARAH KAPLAN: CUANDO TIENEN LUGAR TANTOS CAMBIO, ALGUNAS SEÑALES IMPORTANTES SON VISIBLES, MIENTRAS QUE OTRAS NO LO SON.-EL COMPROMISO DE LOS CLIENTES COMO OBJETIVO ESTRATÉGICO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes