HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BARCELONA ; ; 2009Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): ADMINISTRACIÓN | ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL | RECURSOS HUMANOS | COMERCIO | ECONOMÍA | NEGOCIOSClasificación CDD: 005.11.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2009 NOVIEMBRE NUMERO 184: LAS EMOCIONES EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.-ESTRATEGIAS PARA GESTIONAR UNA CRISIS.-GESTIÓN DE PERSONAS EN UN CONTEXTO DE CRISIS.-NEGOCIACIÓN EN UN ENTORNO DIFÍCIL: CONSEGUIR QUE CADA ACUERDO CUENTE.-ANTE LA CRISIS, CONFIANZA.-EL DESARROLLO DE DIRECTIVOS EN ÉPOCAS DE INCERTIDUMBRE: CLAVES PARA EVITAR FRACASOS.-COMO GESTIONAR EL ESTRÉS.-LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EMPIEZA POR LOS RECURSOS HUMANOS EL CASO DE RITZ - CARLTON
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 005.11.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 7043R |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
005.11.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW | 005.11.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW | 005.11.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW | 005.11.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW | 005.11.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW | 005.11.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW | 005.11.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW |
AÑO 2009 NOVIEMBRE NUMERO 184: LAS EMOCIONES EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.-ESTRATEGIAS PARA GESTIONAR UNA CRISIS.-GESTIÓN DE PERSONAS EN UN CONTEXTO DE CRISIS.-NEGOCIACIÓN EN UN ENTORNO DIFÍCIL: CONSEGUIR QUE CADA ACUERDO CUENTE.-ANTE LA CRISIS, CONFIANZA.-EL DESARROLLO DE DIRECTIVOS EN ÉPOCAS DE INCERTIDUMBRE: CLAVES PARA EVITAR FRACASOS.-COMO GESTIONAR EL ESTRÉS.-LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EMPIEZA POR LOS RECURSOS HUMANOS EL CASO DE RITZ - CARLTON
No hay comentarios para este ejemplar.