HARVARD DEUSTO
HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW - - BARCELONA 2009 - 80 PP 27.5 cm
AÑO 2009 NOVIEMBRE NUMERO 184: LAS EMOCIONES EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.-ESTRATEGIAS PARA GESTIONAR UNA CRISIS.-GESTIÓN DE PERSONAS EN UN CONTEXTO DE CRISIS.-NEGOCIACIÓN EN UN ENTORNO DIFÍCIL: CONSEGUIR QUE CADA ACUERDO CUENTE.-ANTE LA CRISIS, CONFIANZA.-EL DESARROLLO DE DIRECTIVOS EN ÉPOCAS DE INCERTIDUMBRE: CLAVES PARA EVITAR FRACASOS.-COMO GESTIONAR EL ESTRÉS.-LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EMPIEZA POR LOS RECURSOS HUMANOS EL CASO DE RITZ - CARLTON
ADMINISTRACIÓN.
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
RECURSOS HUMANOS.
COMERCIO.
ECONOMÍA.
NEGOCIOS
005.11.SUSC.00
HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW - - BARCELONA 2009 - 80 PP 27.5 cm
AÑO 2009 NOVIEMBRE NUMERO 184: LAS EMOCIONES EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.-ESTRATEGIAS PARA GESTIONAR UNA CRISIS.-GESTIÓN DE PERSONAS EN UN CONTEXTO DE CRISIS.-NEGOCIACIÓN EN UN ENTORNO DIFÍCIL: CONSEGUIR QUE CADA ACUERDO CUENTE.-ANTE LA CRISIS, CONFIANZA.-EL DESARROLLO DE DIRECTIVOS EN ÉPOCAS DE INCERTIDUMBRE: CLAVES PARA EVITAR FRACASOS.-COMO GESTIONAR EL ESTRÉS.-LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EMPIEZA POR LOS RECURSOS HUMANOS EL CASO DE RITZ - CARLTON
ADMINISTRACIÓN.
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
RECURSOS HUMANOS.
COMERCIO.
ECONOMÍA.
NEGOCIOS
005.11.SUSC.00