EL ARTE DE PREGUNTAR EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
Por: VICERRECTORADO ACADÉMICO | [Autor].
Editor: PERÚ ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2006Edición: 1A. ed.Descripción: 40 PP; 31.0 cm.Tema(s): TÉCNICAS PARA HACER PREGUNTASClasificación CDD: 370..OFIC.00
Contenidos:
LA FORMA INTERROGATIVA, MODALIDADES DE LA INTERROGACIÓN-ELEMENTOS DE LA INTERROGACIÓN-LAS PREGUNTAS-CLASIFICACIÓN DE LA PREGUNTAS SEGÚN LOS DOMINIOS DE APRENDIZAJE-RESUMEN DE LOS NIVELES-FORMULACIÓN DE LAS PREGUNTAS-SUGERENCIAS PARA CONSTRUIR PREGUNTAS-COMENTARIOS GENERALES SOBRE LA ELAORACIÓN DE PREGUNTAS-ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR CUANTITATIVAMENTE Y CUALITATIVAMENTE LAS RESPUESTAS EN LOS EDUCANDOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Móvil UCSM | BIBMV-LIBMV(Biblioteca Móvil BibliBus) | 370..OFIC.00 (Navegar estantería) | 1e. | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Móvil UCSM desde 06/10/2023 | 62481 |
Navegando Biblioteca Móvil UCSM Estantes , Código de colección: BIBMV-LIBMV(Biblioteca Móvil BibliBus) Cerrar el navegador de estanterías
LA FORMA INTERROGATIVA, MODALIDADES DE LA INTERROGACIÓN-ELEMENTOS DE LA INTERROGACIÓN-LAS PREGUNTAS-CLASIFICACIÓN DE LA PREGUNTAS SEGÚN LOS DOMINIOS DE APRENDIZAJE-RESUMEN DE LOS NIVELES-FORMULACIÓN DE LAS PREGUNTAS-SUGERENCIAS PARA CONSTRUIR PREGUNTAS-COMENTARIOS GENERALES SOBRE LA ELAORACIÓN DE PREGUNTAS-ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR CUANTITATIVAMENTE Y CUALITATIVAMENTE LAS RESPUESTAS EN LOS EDUCANDOS
No hay comentarios para este ejemplar.