EL ARTE DE PREGUNTAR EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
VICERRECTORADO ACADÉMICO
EL ARTE DE PREGUNTAR EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE - 1A. ed - PERÚ UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA 2006 - 40 PP 31.0 cm
LA FORMA INTERROGATIVA, MODALIDADES DE LA INTERROGACIÓN-ELEMENTOS DE LA INTERROGACIÓN-LAS PREGUNTAS-CLASIFICACIÓN DE LA PREGUNTAS SEGÚN LOS DOMINIOS DE APRENDIZAJE-RESUMEN DE LOS NIVELES-FORMULACIÓN DE LAS PREGUNTAS-SUGERENCIAS PARA CONSTRUIR PREGUNTAS-COMENTARIOS GENERALES SOBRE LA ELAORACIÓN DE PREGUNTAS-ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR CUANTITATIVAMENTE Y CUALITATIVAMENTE LAS RESPUESTAS EN LOS EDUCANDOS
TÉCNICAS PARA HACER PREGUNTAS
370..OFIC.00
EL ARTE DE PREGUNTAR EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE - 1A. ed - PERÚ UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA 2006 - 40 PP 31.0 cm
LA FORMA INTERROGATIVA, MODALIDADES DE LA INTERROGACIÓN-ELEMENTOS DE LA INTERROGACIÓN-LAS PREGUNTAS-CLASIFICACIÓN DE LA PREGUNTAS SEGÚN LOS DOMINIOS DE APRENDIZAJE-RESUMEN DE LOS NIVELES-FORMULACIÓN DE LAS PREGUNTAS-SUGERENCIAS PARA CONSTRUIR PREGUNTAS-COMENTARIOS GENERALES SOBRE LA ELAORACIÓN DE PREGUNTAS-ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR CUANTITATIVAMENTE Y CUALITATIVAMENTE LAS RESPUESTAS EN LOS EDUCANDOS
TÉCNICAS PARA HACER PREGUNTAS
370..OFIC.00