Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PLANNING: COMO HACER EL PLANEAMIENTO ESTRATEGICO DE LAS COMUNICACIONES

Por: COOPER, ALAN | [Autor].
Colaborador(es): COOPER, ALAN.
Editor: MEXICO ; INTERNATIONAL THOMPSON ; 2006Edición: 1A. ed.Descripción: 267; 24.0.Tema(s): PLANEAMIENTO ESTRATEGICO | PLANNINGClasificación CDD: 659.112.COOP.00
Contenidos:
EL CONTEXTO DEL PLANNING . -- EL ROL DE LA PUBLICIDAD . -- DESARROLLANDO ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS . -- EL PLANNING LATINOAMERICANOY EL TRABAJO ESTRATEGICO . -- BRIEFS CREATIVOS Y BRIEFINGS . -- REQUERIMIENTOS PARA LA CREATIVIDAD: LA PERSPECTIVA DE UN DIRECTOR CREATIVO . -- INVESTIGACION DE DESARROLLO CREATIVO . -- EVALUACION DE CAMPAÑA . -- EL PLANNING LATINOAMERICANO Y EL DESARROLLO CREATIVO . -- PLANNING Y PLANIFICACION DE MEDIOS . -- PLANNING INTERNACIONAL . -- INPUT DE PLANNING PARA EL NEGOCIO DEL CLIENTE . -- PLANNING EN OTRAS INDUSTRIAS DE LA COMUNICACION . -- PLANNING LATINOAMERICANO MAS ALLA DE LA PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.112.COOP.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 62351
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.112.COOP.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 62352

EL CONTEXTO DEL PLANNING

. -- EL ROL DE LA PUBLICIDAD

. -- DESARROLLANDO ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS

. -- EL PLANNING LATINOAMERICANOY EL TRABAJO ESTRATEGICO

. -- BRIEFS CREATIVOS Y BRIEFINGS

. -- REQUERIMIENTOS PARA LA CREATIVIDAD: LA PERSPECTIVA DE UN DIRECTOR CREATIVO

. -- INVESTIGACION DE DESARROLLO CREATIVO

. -- EVALUACION DE CAMPAÑA

. -- EL PLANNING LATINOAMERICANO Y EL DESARROLLO CREATIVO

. -- PLANNING Y PLANIFICACION DE MEDIOS

. -- PLANNING INTERNACIONAL

. -- INPUT DE PLANNING PARA EL NEGOCIO DEL CLIENTE

. -- PLANNING EN OTRAS INDUSTRIAS DE LA COMUNICACION

. -- PLANNING LATINOAMERICANO MAS ALLA DE LA PUBLICIDAD

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes