Catálogo Biblioteca Central UCSM

PLANNING: COMO HACER EL PLANEAMIENTO ESTRATEGICO DE LAS COMUNICACIONES (Registro nro. 53004)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24529b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.112.COOP.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona COOPER, ALAN
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PLANNING: COMO HACER EL PLANEAMIENTO ESTRATEGICO DE LAS COMUNICACIONES
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. INTERNATIONAL THOMPSON
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 267
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato EL CONTEXTO DEL PLANNING

. -- EL ROL DE LA PUBLICIDAD

. -- DESARROLLANDO ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS

. -- EL PLANNING LATINOAMERICANOY EL TRABAJO ESTRATEGICO

. -- BRIEFS CREATIVOS Y BRIEFINGS

. -- REQUERIMIENTOS PARA LA CREATIVIDAD: LA PERSPECTIVA DE UN DIRECTOR CREATIVO

. -- INVESTIGACION DE DESARROLLO CREATIVO

. -- EVALUACION DE CAMPAÑA

. -- EL PLANNING LATINOAMERICANO Y EL DESARROLLO CREATIVO

. -- PLANNING Y PLANIFICACION DE MEDIOS

. -- PLANNING INTERNACIONAL

. -- INPUT DE PLANNING PARA EL NEGOCIO DEL CLIENTE

. -- PLANNING EN OTRAS INDUSTRIAS DE LA COMUNICACION

. -- PLANNING LATINOAMERICANO MAS ALLA DE LA PUBLICIDAD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANEAMIENTO ESTRATEGICO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANNING
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona COOPER, ALAN
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 0.00 659.112.COOP.00 62351 2018-11-06 1e. 0.00 2024-05-29 Libros
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06   659.112.COOP.00 62352 2018-11-06 2c.   2018-11-06 Libros