MANUAL DE DIDÁCTICA GENERAL PARA MAESTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y DE PRIMARIA
Por: BERMEJO, BLAS ( COORD.) | [Autor].
Colaborador(es): BALLESTEROS, CRISTÓBAL ( COORD.).
Editor: MADRID ; PIRAMIDE ; 2017Edición: 3A. ed.Descripción: 258 PP; 24.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓN INFANTIL DIDÁCTICAClasificación CDD: 372.21.BERM.00
Contenidos:
PRIMERA PARTE: MACRODIDÁCTICA. FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y CURRICULARES DEL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE: FUNDAMENTOS TEORICOS BÁSICOS
EL CURRÍCULUM: BASES TEÓRICAS, LEGISTLATIVASY DIDÁCTICAS
SEGUNDA PARTE: MICRODIDÁCTICA: ELEMENTOS PARA EL DISEÑO, DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE LA ACCIÓN DIDÁCTICA EN EL AULA
EL NUEVO ROL DEL DOCENTE
LAS COMPETENCIAS EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA
LOS OBJETIVOS DE LA ENSEÑANZA
LOS CONTENIDOS EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
LA METODOLOGÍA EN EDUCACIÓN INFANTIL
LA METODOLOGÍA EN EDUCACIÓN PRIMARIA
LA EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 372.21.BERM.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 62037 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
372.2.MARI.02 CONOCIENDO MI MUNDO ME ADAPTO AL CAMBIO CLIMÁTICO. CUADERNO DE TRABAJO 3 (5TO. Y 6TO. GRADO) | 372.21.BECE.00 PROGRAMANDO EN EDUCACIÓN INICIAL | 372.21.BENA.00 COMUNICACIÓN INTEGRAL | 372.21.BERM.00 MANUAL DE DIDÁCTICA GENERAL PARA MAESTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y DE PRIMARIA | 372.21.BIBE.00 EDUCACIÓN PREESCOLAR Y DESARROLLO PSICOLÓGICO. | 372.21.BRAI.00 DIDÁCTICA DEL NIVEL INICIAL EN CLAVE PEDAGÓGICA | 372.21.BRAU.00 PRE - LECTURA. EJERCICIOS DE ACTIVIDADES PREVIAS A LA LECTURA PARA PREESCOLARES Y REEDUCACIÓN. |
PRIMERA PARTE: MACRODIDÁCTICA. FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y CURRICULARES DEL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE: FUNDAMENTOS TEORICOS BÁSICOS
EL CURRÍCULUM: BASES TEÓRICAS, LEGISTLATIVASY DIDÁCTICAS
SEGUNDA PARTE: MICRODIDÁCTICA: ELEMENTOS PARA EL DISEÑO, DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE LA ACCIÓN DIDÁCTICA EN EL AULA
EL NUEVO ROL DEL DOCENTE
LAS COMPETENCIAS EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA
LOS OBJETIVOS DE LA ENSEÑANZA
LOS CONTENIDOS EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
LA METODOLOGÍA EN EDUCACIÓN INFANTIL
LA METODOLOGÍA EN EDUCACIÓN PRIMARIA
LA EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA
No hay comentarios para este ejemplar.