BERMEJO, BLAS ( COORD.)
MANUAL DE DIDÁCTICA GENERAL PARA MAESTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y DE PRIMARIA - 3A. ed - MADRID PIRAMIDE 2017 - 258 PP 24.0 cm
PRIMERA PARTE: MACRODIDÁCTICA. FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y CURRICULARES DEL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE: FUNDAMENTOS TEORICOS BÁSICOS
EL CURRÍCULUM: BASES TEÓRICAS, LEGISTLATIVASY DIDÁCTICAS
SEGUNDA PARTE: MICRODIDÁCTICA: ELEMENTOS PARA EL DISEÑO, DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE LA ACCIÓN DIDÁCTICA EN EL AULA
EL NUEVO ROL DEL DOCENTE
LAS COMPETENCIAS EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA
LOS OBJETIVOS DE LA ENSEÑANZA
LOS CONTENIDOS EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
LA METODOLOGÍA EN EDUCACIÓN INFANTIL
LA METODOLOGÍA EN EDUCACIÓN PRIMARIA
LA EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA
EDUCACIÓN INFANTIL
DIDÁCTICA
372.21.BERM.00
MANUAL DE DIDÁCTICA GENERAL PARA MAESTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y DE PRIMARIA - 3A. ed - MADRID PIRAMIDE 2017 - 258 PP 24.0 cm
PRIMERA PARTE: MACRODIDÁCTICA. FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y CURRICULARES DEL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE: FUNDAMENTOS TEORICOS BÁSICOS
EL CURRÍCULUM: BASES TEÓRICAS, LEGISTLATIVASY DIDÁCTICAS
SEGUNDA PARTE: MICRODIDÁCTICA: ELEMENTOS PARA EL DISEÑO, DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE LA ACCIÓN DIDÁCTICA EN EL AULA
EL NUEVO ROL DEL DOCENTE
LAS COMPETENCIAS EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA
LOS OBJETIVOS DE LA ENSEÑANZA
LOS CONTENIDOS EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
LA METODOLOGÍA EN EDUCACIÓN INFANTIL
LA METODOLOGÍA EN EDUCACIÓN PRIMARIA
LA EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA
EDUCACIÓN INFANTIL
DIDÁCTICA
372.21.BERM.00