Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESCUELA DE PADRES: GUÍA PRÁCTICA PAR EVITAR PROBLEMAS DE CONDUCTA Y MEJORAR EL DESARROLLO INFANTIL, 2009

Por: CARROBLES, JOSÉ ANTONIO | [Autor].
Colaborador(es): PÉREZ- PAREJA, JAVIER.
Editor: MADRID ; PIRAMIDE ; 2009Edición: 1A. ed.Descripción: 174 PP; 23.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓNClasificación CDD: 371.192.CARR.00
Contenidos:
CÓMO DEFINIR Y MEDIR LA CONDUCTA EL EFECTO DE LOS ANTECEDENTES Y CONSECUECIAS DE LA CONDUCTA CÓMO HACER UN GRÁFICO DE CONDUCTA UTILIZACIÓN DE LAS CONSECUENCIAS PARA CAMBIAR LA CONDUCTA TÉCNICAS PARA INCREMENTAR UNA CONDUCTA TÉCNICAS PARA REDUCIR O ELIMINAR CONDUCTAS TÉCNICAS PARA MODIFICAR LAS CONDUCTAS INADECUADAS TÉCNICAS COGNITIVO-CONDUCTUALES LAS EMOCIONES TAMBIÉN SE APRENDEN LOS NIÑOS TAMBIÉN APRENDEN POR IMITACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.192.CARR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 62027

CÓMO DEFINIR Y MEDIR LA CONDUCTA
EL EFECTO DE LOS ANTECEDENTES Y CONSECUECIAS DE LA CONDUCTA
CÓMO HACER UN GRÁFICO DE CONDUCTA
UTILIZACIÓN DE LAS CONSECUENCIAS PARA CAMBIAR LA CONDUCTA
TÉCNICAS PARA INCREMENTAR UNA CONDUCTA
TÉCNICAS PARA REDUCIR O ELIMINAR CONDUCTAS
TÉCNICAS PARA MODIFICAR LAS CONDUCTAS INADECUADAS
TÉCNICAS COGNITIVO-CONDUCTUALES
LAS EMOCIONES TAMBIÉN SE APRENDEN
LOS NIÑOS TAMBIÉN APRENDEN POR IMITACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes