ESCUELA DE PADRES: GUÍA PRÁCTICA PAR EVITAR PROBLEMAS DE CONDUCTA Y MEJORAR EL DESARROLLO INFANTIL, 2009
Por: CARROBLES, JOSÉ ANTONIO | [Autor].
Colaborador(es): PÉREZ- PAREJA, JAVIER.
Editor: MADRID ; PIRAMIDE ; 2009Edición: 1A. ed.Descripción: 174 PP; 23.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓNClasificación CDD: 371.192.CARR.00
Contenidos:
CÓMO DEFINIR Y MEDIR LA CONDUCTA
EL EFECTO DE LOS ANTECEDENTES Y CONSECUECIAS DE LA CONDUCTA
CÓMO HACER UN GRÁFICO DE CONDUCTA
UTILIZACIÓN DE LAS CONSECUENCIAS PARA CAMBIAR LA CONDUCTA
TÉCNICAS PARA INCREMENTAR UNA CONDUCTA
TÉCNICAS PARA REDUCIR O ELIMINAR CONDUCTAS
TÉCNICAS PARA MODIFICAR LAS CONDUCTAS INADECUADAS
TÉCNICAS COGNITIVO-CONDUCTUALES
LAS EMOCIONES TAMBIÉN SE APRENDEN
LOS NIÑOS TAMBIÉN APRENDEN POR IMITACIÓN
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.192.CARR.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 62027 |
CÓMO DEFINIR Y MEDIR LA CONDUCTA
EL EFECTO DE LOS ANTECEDENTES Y CONSECUECIAS DE LA CONDUCTA
CÓMO HACER UN GRÁFICO DE CONDUCTA
UTILIZACIÓN DE LAS CONSECUENCIAS PARA CAMBIAR LA CONDUCTA
TÉCNICAS PARA INCREMENTAR UNA CONDUCTA
TÉCNICAS PARA REDUCIR O ELIMINAR CONDUCTAS
TÉCNICAS PARA MODIFICAR LAS CONDUCTAS INADECUADAS
TÉCNICAS COGNITIVO-CONDUCTUALES
LAS EMOCIONES TAMBIÉN SE APRENDEN
LOS NIÑOS TAMBIÉN APRENDEN POR IMITACIÓN
No hay comentarios para este ejemplar.