Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INTERVENIR E INVESTIGAR EN EL AULA. EXPERIENCIAS EN LA FORMACIÓN DE ESTUDIANTES

Por: GUZMÁN IBARRA, ISABEL | [Autor].
Colaborador(es): MARÍN URIBE, RIGOBERTO | ROEGIERS, XAVIER | CISNEROS-COHERNOUR, EDITH | AROSTEGUÍ, JOSÉ LUIS.
Editor: BUENOS AIRES ; ALFAGRAMA EDICIONES. ; 2016Edición: 1A. ed.Descripción: 220 PP; 23.0 cm.Tema(s): CAPACITACIÓN DOCENTEClasificación CDD: 370.78.GUZM.00
Contenidos:
INVESTIGAR LA EXPERIENCIA: LO METODOLÓGICO EN LA RECUPERACIÓN DEL SABER PEDAGÓGICO QUELLLE APPROCHE PAR COMPETENCES, AU SERVICE DE QUEL PROJECT POUR L'ENSEIGNEMENT DE BASE QU ENFOQUE POR COMPETENCIAS PERMITE EL DESARROLLO DE UN PROYECTO PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA EL MODLEO M-DECA EN LA FORMACION DE PROFESORES: DOS ESTUDIOD DE CASO COMPETENCIAS DOCENTES PARA ESCENARIOS CLINICOS ODONTOLÓGICOS EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOS Y EL MODELO M-DECA DE FORMACIÓN EN COMPETENCIAS. UN ESTUDIO DE CASO ADMINISTRACIÓN FINANCIERA. UNA EXPERIENCIA DE INTERVENCIÓN EN EL AULA EL PODCAST COMO RECURSO INNOVADOR PARA EL DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS ACADÉMICAS DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EXPERIENCIAS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ANDAMIOS FORMATIVOS BÁSICOS EN M-DECA EN EL SURESTE DE MÉXICO UNA EXPERIENCIA DE INNOVACIÓN EN EL AULA: LA ASIGNACIÓN DIDÁCTICA DE LA MUSICA EN EDUCACIÓN INFANTIL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.78.GUZM.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 62016

INVESTIGAR LA EXPERIENCIA: LO METODOLÓGICO EN LA RECUPERACIÓN DEL SABER PEDAGÓGICO
QUELLLE APPROCHE PAR COMPETENCES, AU SERVICE DE QUEL PROJECT POUR L'ENSEIGNEMENT DE BASE
QU ENFOQUE POR COMPETENCIAS PERMITE EL DESARROLLO DE UN PROYECTO PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA
EL MODLEO M-DECA EN LA FORMACION DE PROFESORES: DOS ESTUDIOD DE CASO
COMPETENCIAS DOCENTES PARA ESCENARIOS CLINICOS ODONTOLÓGICOS
EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOS Y EL MODELO M-DECA DE FORMACIÓN EN COMPETENCIAS. UN ESTUDIO DE CASO
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA. UNA EXPERIENCIA DE INTERVENCIÓN EN EL AULA
EL PODCAST COMO RECURSO INNOVADOR PARA EL DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS ACADÉMICAS
DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA
EXPERIENCIAS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ANDAMIOS FORMATIVOS BÁSICOS EN M-DECA EN EL SURESTE DE MÉXICO
UNA EXPERIENCIA DE INNOVACIÓN EN EL AULA: LA ASIGNACIÓN DIDÁCTICA DE LA MUSICA EN EDUCACIÓN INFANTIL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes